Eurofred Recambios
Recambios
> La tienda online del recambio y accesorio para profesionales

Atención al cliente
De L - V 9h a 14h y 15h a 19h
932 998 331

TRANSPORTE DEL PEDIDO
GASTOS DE ENVÍO


El término "gastos de envío" incluye los gastos de manipulación, logística, franqueo, embalaje y transporte.

En estos momentos, Eurofred ofrece a sus clientes “gastos de envío” GRATIS.

El transporte de los productos comprados a Eurofred se realizará a través de una empresa de mensajería y serán entregados en los plazos establecidos en función del destino de entrega de la mercancía. Para evitar incidencias en la entrega (tales como direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio) es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo obligatorio rellenar la casilla relativa a los teléfonos de contacto. El precio del transporte y el plazo de entrega, se indicará en el momento de formalizar la compra.

 

Los plazos de entrega expuestos son la mejor aproximación, según los acuerdos de servicio pactados con nuestros transportistas. En casos de fuerza mayor (tales como huelgas, fenómenos climatológicos adversos que impidan el tráfico normal por tierra, mar o aire) los plazos indicados no se aplicarán y Eurofred entregará los pedidos lo antes posible.

 

Eurofred puede modificar el importe de los gastos de envío en cualquier momento sin previo aviso. Tales precios incluyen impuestos indirectos. Eurofred ha seleccionado el modo de transporte más eficaz y económico para todos los destinos en donde vende.

 


Falta de stock


Puede ocurrir que algún producto de nuestra Tienda tenga falta de stock. En dicho caso, Eurofred informará de dicha incidencia y ofrecerá al cliente opciones alternativas, incluyendo el reintegro de las sumas que haya abonado a Eurofred en un plazo de 30 días naturales como máximo.

Tiene un plazo de 4 días hábiles para ordenar la transferencia a contar desde la fecha de realización de su pedido. El pedido no se considerará efectivo hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto los plazos de entrega comenzarán a contar a partir de la fecha de tal confirmación. Tenga en cuenta que sólo aceptamos transferencias realizadas en EUROS.

 

 

Registrarse

¿Ya es usted cliente de Eurofred?

¿Ha comprado productos a Eurofred anteriormente?

  • Sí, ya he comprado productos a Eurofred anteriormente. Haga un click AQUÍ.
  • No, no soy cliente de Eurofred. Haga un click AQUÍ.

Aviso

Por favor, precise un poco más la búsqueda.

Los términos de búsqueda tienen que tener un mínimo de 3 caracteres consecutivos.

Buscando...

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA

Para ver despieces es necesario estar registrado en Eurofred Recambios.

  • Si todavía no esta registrado haga clic AQUÍ.
  • Si ya está registrado, por favor identifíquese.
TIEMPO DE ESPERA EXCESIVO

Se ha superado el tiempo de espera de la búsqueda.

Por favor, inténtelo más tarde.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Encuentre más información aquí.
x