Eurofred Recambios
Recambios
> La tienda online del recambio y accesorio para profesionales

Atención al cliente
De L - V 9h a 14h y 15h a 18h
902 332 331 - 932 998 331

SOBRE EUROFRED


 

Edificio Central Eurofred


 


Presentación


Fundada en 1966, EUROFRED comercializa y es líder destacado en la distribución de equipos de aire acondicionado doméstico, comercial e industrial, energía solar térmica, maquinaria de frío comercial, hostelería y heladería-pastelería. Pertenece al Grupo Eurofred www.grupoeurofred.com con presencia en España, Portugal, Francia, Italia, Reino Unido e Irlanda, formado por empresas independientes que comercializan marcas diferentes y competitivas , hechas a medida para adaptarse a las necesidades de cada canal de distribución y sector del mercado.

 

Se ha consolidado como líder del mercado nacional de climatización y desde 1985 es partner en Europa del fabricante japonés de aire acondicionado Fujitsu General Ltd.

 

La clave de su éxito y continua expansión siempre ha sido el interés por conocer las necesidades de sus clientes e intentar cubrirlas con la ayuda del capital humano que forman las distintas empresas, la logística y el servicio técnico.

 

 

El capital humano

 

La filosofía del equipo de profesionales que forman el departamento comercial , técnico y administrativo siempre ha sido la de ofrecer la máxima calidad de servicio a todos sus clientes intentando colaborar con ellos en todo momento, apoyándolos en todos sus proyectos y dando soluciones a sus problemas.

 

 

La logística

 

Eurofred es consciente de la importancia de este aspecto a la hora de ofrecer el mejor servicio a sus clientes y es por ello por lo que siempre ha apostado por la disponibilidad de stock de todos los productos que comercializa. Los más de 266.000 m2 de superficie de sus centros logísticos equipados con las más innovadoras tecnologías asegura la entrega de forma inmediata en cualquier punto del área geográfica.

 

 

El servicio técnico

 

Todos y cada uno de los profesionales clientes de la empresa precisan de una atención personalizada en función de las necesidades concretas del producto y de la instalación. Para ello Eurofred dispone de un servicio técnico call center formado por más de 50 ingenieros que ofrecen una atención telefónica inmediata a todos los clientes facilitándoles toda la documentación técnica precisa.

 

 

El departamento de recambios

 

El personal de este departamento se encarga de ayudar a identificar la pieza de recambio que precisa el cliente para cada una de las máquinas instaladas mediante una amplia red de información técnica y despieces incluidas en el sistema intranet y posteriormente preparar y enviar dicha pieza en un plazo menor de 24 h.

 

 

El departamento preventa

 

Expertos ingenieros asesoran a los instaladores profesionales en proyectos de instalaciones industriales de tipo caudal variable (VRF) o enfriadoras de agua, facilitándoles toda la información necesaria para el cálculo de tuberías , elementos de conexión o esquemas frigoríficos.

 

 

La formación

 

Eurofred apuesta por la formación comercial y técnica de todos sus clientes de la gama de producto que comercializa para facilitarles la labor de selección e instalación de las mismas. Por ello realiza cursos periódicos por toda la geografía del país que son impartidos por técnicos profesionales de la empresa.

 

 

La fiabilidad del producto

 

Todos los productos comercializados por Eurofred están homologados por diversos certificados que avalan la garantía y fiabilidad de los mismos.

 

 

Registrarse

¿Ya es usted cliente de Eurofred?

¿Ha comprado productos a Eurofred anteriormente?

  • Sí, ya he comprado productos a Eurofred anteriormente. Haga un click AQUÍ.
  • No, no soy cliente de Eurofred. Haga un click AQUÍ.

Aviso

Por favor, precise un poco más la búsqueda.

Los términos de búsqueda tienen que tener un mínimo de 3 caracteres consecutivos.

Buscando...

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA

Para ver despieces es necesario estar registrado en Eurofred Recambios.

  • Si todavía no esta registrado haga clic AQUÍ.
  • Si ya está registrado, por favor identifíquese.
TIEMPO DE ESPERA EXCESIVO

Se ha superado el tiempo de espera de la búsqueda.

Por favor, inténtelo más tarde.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Encuentre más información aquí.
x