Eurofred Recambios
Recambios
> La tienda online del recambio y accesorio para profesionales

Atención al cliente
De L - V 9h a 14h y 15h a 18h
902 332 331 - 932 998 331

CONDICIONES GENERALES DE VENTA


Las siguientes condiciones generales de venta ("Condiciones") regulan la venta de los productos presentados en la tienda online ("Tienda") accesible en la web www.recambios.eurofred.es ("Web") que es propiedad y titularidad de Eurofred, SA ("Eurofred"), sociedad con domicilio en la c/ Marqués de Sentmenat, 97 - 08029 Barcelona y con CIF nº A-08202715.

 

Tanto la navegación por la Web como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados en la Tienda, suponen la aceptación por parte del usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las Condiciones. Para cualquier duda sobre tales Condiciones, por favor contacte con nuestro servicio de Atención al Cliente.

Eurofred podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las Condiciones, así como las condiciones particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en la Tienda con el fin de que puedan ser conocidas por los usuarios, quedando constancia de la fecha de dichas modificaciones y siempre respetando la legislación y las normas vigentes.

 

En los PVP publicados en esta web no están incluidos los impuestos. Los impuestos se calculan al realizar el pedido y se muestran en el carrito de la compra.


No obstante, los productos ofrecidos en la Web y más concretamente los precios, características, promociones y cualquier otro tipo de información podrán variar sin aviso previo.



1. Servicio de Atención al Cliente

 

Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia sobre los productos puede enviarnos sus comentarios por e-mail a solicitudrecambios@eurofred.com o llamarnos por teléfono al número 902 332 331 o 93 299 83 31o por correo postal a la siguiente dirección:


        Eurofred SA
        Servicio de Atención al Cliente
        C/ Marqués de Sentmenat, 97
        08029 Barcelona

 

Nuestro horario laboral es: de lunes a viernes de 8:30 a 14h y de 15 a 18:30h.

 

2. Cobertura de la Oferta

 

Los productos ofrecidos se distribuyen en España.

 

3. Garantías de Venta

Los artículos ofrecidos en la Tienda son productos comercializados por Eurofred que cumplen los mismos requisitos de calidad y garantía que los productos puestos a la venta por los canales habituales de comercialización. 


Cada producto va acompañado de los siguientes datos:

                    - Referencia del artículo.
                    - Imagen/es del artículo.
                    - Descripción del artículo.
                    - Precio en euros.

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin de existencias.

 

4. Procedimiento de Compra

Para realizar un pedido es necesario ser cliente de Eurofred o registrarse en la Web y, en cualquier caso, ser mayor de edad. 

Tras el registro, y para proceder a la compra de productos, usted deberá añadir el producto que desea adquirir a la cesta de la compra, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado que usted deberá validar. La validación del pedido supone su conocimiento y aceptación expresa de las Condiciones como parte de la celebración de un contrato entre usted y Eurofred.


4.1. Pedido

 

Los productos que desee adquirir deberán ser seleccionados y añadidos a la cesta de la compra mediante un clic sobre el icono correspondiente. La cesta de la compra contendrá la referencia del producto seleccionado, su nombre y precio en euros. De forma separada, se detallarán los impuestos aplicables por un lado y, por otro, los gastos de envío que correspondan en función del destino. La hoja de pedido solicitará los datos personales que se incorporarán a nuestra base de datos con el objeto de poder procesar el pedido por parte de Eurofred y de facilitar la realización de nuevas compras en la Tienda. De la misma manera, usted podrá acceder a sus datos personales. Recuerde que los datos personales deben indicarse con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias en el envío del/los producto/s adquiridos. Una vez cumplimentada la orden de compra y antes del envío del pedido, se presentará un resumen identificando el producto adquirido y su precio total (impuestos y transporte incluidos), así como los datos de envío. Usted deberá dar su conformidad al pedido mediante un clic en el botón ACEPTAR.

 

4.2. Forma de Pago

 

Las compras pueden pagarse con tarjeta de crédito o débito securizada (Visa, Mastercard, JCB), mediante PayPal, transferencia bancaria, contra-reembolso o mediante la forma de pago habitual del cliente. No se admitirán otras formas de pago.

Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. Confirmada la transacción, se comunicará a través de la Web el número de pedido para que se pueda en todo momento y desde el ordenador hacer el seguimiento del mismo. Además se enviará un mensaje de correo electrónico, con una descripción del pedido y los datos personales que hayan sido comunicados. La falta de recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico comunicada. En ambos casos, es aconsejable contactar con Atención al Cliente.

En concreto, Eurofred le ofrece las siguientes formas de pago:



(a)    Tarjeta de crédito Visa, Mastercard, JCB

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas por Eurofred es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Eurofred utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red y los datos de la tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

Además le informamos de que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, Eurofred ha incorporado en su pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro).

¿Qué es CES (Comercio Electrónico Seguro)? CES es un sistema para asegurar las transacciones en Internet promovido por Visa Internacional, Mastercard, Microsoft y Netscape, entre otros. El fin principal es dar mayor seguridad tanto al usuario de Internet como a los comercios que venden a través de Internet al autentificar al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.

Si todavía no ha recibido una clave personal de uso exclusivo para pagos en Internet, le aconsejamos que solicite a su entidad financiera la adhesión de sus tarjetas al sistema de Comercio Electrónico Seguro.

Le solicitaremos siempre los siguientes datos sobre su tarjeta Visa, Mastercard o JCB: el número de tarjeta (PAN), la fecha de caducidad y un código de validación (CVV) que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Una vez ha introducido sus datos, la operación es enviada a la entidad emisora de la tarjeta, la cual valida, la autenticación de la operación. La entidad emisora de la tarjeta comprueba por tanto la autenticidad de la titularidad.

NOTA IMPORTANTE: En caso de no disponer de una tarjeta de crédito securizada, también puede pagar con su tarjeta de crédito en Paypal, que tiene la opción de pago mediante tarjeta de crédito, en un proceso que es muy fácil e inmediato.

(b)

Paypal

Podrá pagar de manera rápida y segura con su cuenta PayPal o con su tarjeta de crédito o débito (sin necesidad de tener cuenta PayPal) y sin compartir información financiera con nosotros. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado. Para más información puede visitar la web de PayPal en www.paypal.es

(c) Transferencia bancaria

Puede realizar el pago mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

 

      Banco de Sabadell
      Nº de Cuenta 0081 5172 83 0001036806
      Beneficiario: Eurofred SA.

 

Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indique lo siguiente:

 

      Nº de pedido.
      Código y nombre de cliente.
      Nombre y apellidos.

 

Tiene un plazo de 4 días hábiles para ordenar la transferencia a contar desde la fecha de realización de su pedido. El pedido no se considerará efectivo hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto los plazos de entrega comenzarán a contar a partir de la fecha de tal confirmación. Tenga en cuenta que sólo aceptamos transferencias realizadas en EUROS.

(d) Contra-reembolso

El transportista le entregará los recambios del pedido en la dirección indicada en el pedido. Usted tendrá que abonar en efectivo el importe correspondiente. Procure disponer del importe exacto en efectivo en el momento de la entrega.



4.3. Transporte del pedido. Gastos de envío

 

El transporte de los productos comprados a Eurofred se realizará a través de una empresa de mensajería y serán entregados en los plazos más adelante detallados en función del destino de entrega de la mercancía. Para evitar incidencias en la entrega (tales como direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio) es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo obligatorio rellenar la casilla relativa a los teléfonos de contacto. El precio del transporte y el plazo de entrega, se indicará en el momento de formalizar la compra.

Los plazos de entrega expuestos son la mejor aproximación, según los acuerdos de servicio pactados con nuestros transportistas. En casos de fuerza mayor (tales como huelgas, fenómenos climatológicos adversos que impidan el tráfico normal por tierra, mar o aire) los plazos indicados no se aplicarán y Eurofred entregará los pedidos lo antes posible.

Eurofred puede modificar el importe de los gastos de envío en cualquier momento sin previo aviso. Tales precios incluyen impuestos indirectos. Eurofred ha seleccionado el modo de transporte más eficaz y económico para todos los destinos en donde vende



Información especial para pedidos con destino a Islas Canarias, Ceuta y Melilla:

Los importes que calcula la Tienda para pedidos con destino a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, NO INCLUYEN IVA NI IGIC.

 
 

5. Falta de Stock

Puede ocurrir que algún producto de nuestra Tienda tenga falta de stock. En dicho caso, Eurofred informará de dicha incidencia y ofrecerá al cliente opciones alternativas, incluyendo el reintegro de las sumas que haya abonado a Eurofred en un plazo de 30 días naturales como máximo.

 

6. Sustitución por Falta de Conformidad (producto defectuoso o erróneo)

En los casos en que usted, en el momento de la entrega, considere que el producto no es conforme con su pedido debido a que el producto es defectuoso en origen o bien el producto, por error nuestro, no se corresponde con el producto solicitado en su pedido, deberá ponerse en contacto con nosotros para la sustitución del producto defectuoso o erróneo por otro producto que sea conforme. 


Cualquier devolución de productos defectuosos o erróneos deberá comunicarla en un plazo máximo de 15 días naturales desde su recepción a través de www.recambios.eurofred.es o al teléfono 902.363.059 (24 horas).

Para la aceptación del producto devuelto a sustituir por otro es imprescindible que:

    • - El producto no haya sido usado, ni manipulado;
    • - El producto se devuelva con su etiqueta y embalaje originales en perfecto estado, incluyendo las instrucciones de uso, cuando existan. Si el producto resulta dañado debido a un embalaje inapropiado, no podremos aceptar su devolución
    • - Se adjunte una copia del albarán.



Una vez recibamos el producto en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Eurofred admitirá la devolución del producto y tramitará su recogida y la nueva entrega del producto, sin gasto alguno para usted. 

 

7. Recambios solictados en garantía

7.1. Para el uso de esta garantía será necesario, en cada caso, la aceptación del defecto por nuestro departamento técnico, debiendo ser enviados los productos defectuosos al almacén de origen.


7.2. El recambio se considera en garantía siempre que la anomalía proceda de un defecto del aparato y no pueda ser atribuida a la instalación y/o deficiencia originada en los suministros de agua y electricidad o de instalación independientes de los primeros.


7.3. En compresores, motores y placas electrónicas quedan excluidas de la garantía aquellos defectos asociados a motivos eléctricos.


7.4. En caso de la no aceptación de la garantía por parte de nuestro Dpto. Técnico, el material propiedad del cliente quedará disponible en nuestro almacén de Cervelló (Barcelona) durante 2 meses a partir de la fecha factura. Para la retirada del material propiedad del cliente, es necesaria la recogida en nuestras instalaciones, adjuntando copia del nº de albarán.


7.5. El plazo de devoluciones de recambios es de 15 días. 

8. Recambios solictados fuera de garantía

8.1. Todos nuestros recambios tienen una garantía de seis meses, desde la fecha factura, según la normativa vigente de recambios.


8.2. Para la aceptación de un material enviado con cargo, es imprescindible que el recambio no haya sido manipulado. Debe retornarse con el embalaje de origen en perfecto estado dentro de los plazos estipulados. Es imprescindible adjuntar una copia del albarán con la mercancía para su devolución. Cualquier devolución de recambios puede hacerla en un máximo de 15 días vía www.recambios.eurofred.es o teléfono 24 horas 902 363 059.


8.3. Las devoluciones de material con cargo, los costes asociados a esta, le serán descontados del abono correspondiente. En caso de la no aceptación por parte de nuestro Dpto. Técnico, el material quedará disponible en nuestro almacén de Cervelló (Barcelona) durantes 2 meses a partir de la fecha factura. 

9. Derecho de Desistimiento

Si una vez recibido el producto comprado no queda satisfecho/a, usted podrá desistir de la compra del producto en un plazo máximo de 14 días hábiles a contar desde la fecha de su recepción, siempre y cuando el producto no haya sido usado o dañado. 


Su decisión de desistir de la compra podrá comunicarla en un plazo máximo de 14 días hábiles desde su recepción a través de www.recambios.eurofred.es o al teléfono 902.363.059 (24 horas).

Para la aceptación del producto devuelto a reembolsar es imprescindible que:

    • - El producto no haya sido usado, ni manipulado;
    • - El producto se devuelva con su etiqueta y embalaje originales en perfecto estado, incluyendo las instrucciones de uso, cuando existan. Si el producto resulta dañado debido a un embalaje inapropiado, no podremos aceptar su devolución
    • - Se adjunte una copia del albarán.

A la recepción del producto en las condiciones antes mencionadas, Eurofred le reembolsará el importe abonado (el precio y los gastos de envío) en un plazo máximo de 30 días naturales a partir de la recepción del producto en nuestro almacén.

Eurofred realizará el reintegro conforme a la modalidad de pago utilizada. Si usted efectuó el pago a través de tarjeta de crédito, se le abonará el importe en la misma tarjeta. Si no efectuó el pago mediante tarjeta de crédito, le solicitaremos un número de cuenta bancaria donde podamos reintegrarle el importe.

Tenga en cuenta que si pagó con tarjeta de crédito es probable que su banco no le muestre el importe de la devolución en su saldo hasta el mes siguiente.

Eurofred no admite devoluciones de productos a portes debidos, de manera que usted deberá hacerse cargo de los gastos de devolución del producto a Eurofred, salvo que usted opte en la Tienda por el suministro de un nuevo producto de calidad y precio equivalentes al devuelto, en cuyo caso Eurofred asumirá dichos gastos de devolución. 


10. Recambios de una máquina comprada a EUROFRED en periodo de garantía 

Para el uso de esta garantía será necesario, en cada caso, la aceptación del defecto por parte del departamento técnico de Eurofred, debiendo los productos defectuosos ser enviados al almacén de origen.

El recambio se considera en garantía siempre que la anomalía proceda de un defecto del aparato y no pueda ser atribuida a la instalación y/o deficiencia originada en los suministros de agua, gas y electricidad o de la instalación independientemente del aparato o los suministros.

En compresores, motores y placas electrónicas quedan, en principio, excluidos de la garantía aquellos defectos asociados a motivos eléctricos.

El plazo de devolución del recambio defectuoso es de 15 días naturales a partir de la fecha del albarán del recambio nuevo.

Es imprescindible adjuntar una copia del albarán con la mercancía para su devolución.

Cualquier devolución de recambios puede hacerla en un plazo máximo de 15 días naturales a través de www.recambios.eurofred.es o al teléfono 902.363.059 (24 horas).

En caso de no aceptación de la garantía por parte de nuestro departamento técnico, el material propiedad del cliente quedará disponible en nuestro almacén de Cervellò durante dos meses a partir de la fecha factura. Para la retirada del material propiedad del cliente, es necesario su recogida en nuestras instalaciones, adjuntando una copia del nº de albarán.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

 

11. Protección de Datos Personales 

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que nos facilite serán incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia de Protección de Datos, propiedad y responsabilidad de Eurofred y se tratarán para fines de gestión de clientes y usuarios, así como para fines de publicidad y prospección comercial, incluido el envío de comunicaciones comerciales vía postal, email u otros medios electrónicos sobre productos, servicios, promociones, ofertas, novedades de Eurofred.

Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales mediante petición escrita dirigida a Eurofred por cualquiera de las siguientes vías:
(1) enviando un e-mail a info@eurofred.com;
(2) enviando una carta al domicilio social de Eurofred, sito en la c/ Marqués de Sentmenat, 97 - 08029 Barcelona. 


12. Cookies 

Eurofred utiliza cookies con el único fin de ofrecer un servicio más personalizado y ayudar a que la navegación por sus páginas resulte más fácil y ajustada a las preferencias de sus usuarios. Una cookie es un pequeño fichero de texto que un servidor de páginas Web almacena en la unidad de disco duro del usuario.

Las cookies nos ayudarán, por ejemplo, a guardar la configuración del usuario (idioma y país desde el que navega) para que no tenga que introducir estos detalles de nuevo en su próxima visita. Además, nos permitirá gestionar su cesta de la compra y conservar la información de su pedido mientras recorre nuestras páginas. Si lo desea, puede desactivar las cookies mediante las opciones de su navegador.


13. Responsabilidad 

La responsabilidad de Eurofred en relación con cualquier producto adquirido en la Tienda estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto. En consecuencia, no se acepta responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:
(i) pérdidas de ingresos o ventas;
(ii) pérdida de negocio;
(iii) lucro cesante o pérdida de contratos;
(iv) pérdida de ahorros previstos;
(v) pérdida de datos;
(vi) pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina. 


14. Jurisdicción competente 

Para la resolución de conflictos las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona con renuncia a su propio fuero si éste fuese otro. En casos de disputas con personas físicas, con domicilio en España, que tengan la consideración de consumidores, serán competentes los Juzgados del domicilio del consumidor.

Las presentes Condiciones se encuentran actualizadas a 1 de Diciembre de 2013.

 

 

Registrarse

¿Ya es usted cliente de Eurofred?

¿Ha comprado productos a Eurofred anteriormente?

  • Sí, ya he comprado productos a Eurofred anteriormente. Haga un click AQUÍ.
  • No, no soy cliente de Eurofred. Haga un click AQUÍ.

Aviso

Por favor, precise un poco más la búsqueda.

Los términos de búsqueda tienen que tener un mínimo de 3 caracteres consecutivos.

Buscando...

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA

Para ver despieces es necesario estar registrado en Eurofred Recambios.

  • Si todavía no esta registrado haga clic AQUÍ.
  • Si ya está registrado, por favor identifíquese.
TIEMPO DE ESPERA EXCESIVO

Se ha superado el tiempo de espera de la búsqueda.

Por favor, inténtelo más tarde.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Encuentre más información aquí.
x