Eurofred Recambios
Recambios
> La tienda online del recambio y accesorio para profesionales

Atención al cliente
De L - V 9h a 14h y 15h a 18h
902 332 331 - 932 998 331

Búsqueda por pieza

 

 

Funcionamiento del buscador de productos


 

Búsqueda rápida

 

Para encontrar un recambio, accesorio o componente puede utilizar la búsqueda rápida disponible en la Home o en la parte superior del resto de páginas de la Web:

 

Buscador de productosPara utilizar este buscador sólo tiene que escribir el texto que desea buscar, y hacer clic sobre el botón “BUSCAR”.

 

Puede escribir cualquier término relacionado con la pieza a buscar. Si conoce el código o referencia, puede escribirlo, pero si no, puede encontrarlo utilizando otras palabras como el nombre o tipo de recambio, características técnicas, marca, y en general cualquier palabra clave relacionada con el producto.

 

Teclee términos relacionados con el recambio. Si la conoce puede escribir directamente la referencia del artículo, pero si no, puede buscarlo utilizando otras palabras como el nombre o tipo de recambio, características técnicas, marca, y en general cualquier palabra clave relacionada con el producto.


 

Afinar la búsqueda

 

Para una búsqueda más precisa, puede utilizar los filtros que aparecen debajo del buscador:

 

Filtros en la búsqueda de productos

 

Estos filtros permiten limitar el ámbito en el que deseamos buscar el artículo, indicando una o más de las siguientes opciones:

 

 

Marca    

 

Permite especificar de qué marca o marcas queremos buscar el artículo. Eurofred Recambios distribuye recambios de más de 500 fabricantes. Si conoce la marca de la máquina para la que está buscando el recambio, seleccione el nombre del fabricante de la lista desplegable que se abrirá al seleccionar esta opción del menú.


 

Línea    

 

Permite delimitar dentro de qué líneas de productos debe realizarse la búsqueda. Distribuimos recambios para máquinas de las siguientes líneas:

 

-    Aire Acondicionado

-    Aire Industrial

-    Frío Comercial

-    Hostelería

-    Heladería

-    Gama Solar

-    Fuentes de Agua

-    Cocción

-    Lavado

-    Hornos

-    Fabricadores de Hielo

-    Microondas

-    Línea Pizza

-    Cámaras de Frío y equipos

-    Y muchos más que se van incorporando…


 

Familia    

 

Permite especificar el tipo o familia de recambio: si estamos buscando un motor, una bomba, un inyector, una maneta, un pistón, un interruptor, un engranaje, una válvula, una bisagra, una puerta….

 

 

Estos filtros actúan delimitando el ámbito en que se realiza la búsqueda principal, es decir, aquello que hayamos especificado en el cuadro de búsqueda rápida.

 

A medida que vayamos añadiendo filtros estos nos irán apareciendo debajo de la barra de filtros, uno detrás de otro, de la siguiente forma:

 

Funcionamiento de los filtros

 

Para eliminar un filtro, sólo deberemos hacer clic sobre la cruz que aparece a la derecha del término que debemos eliminar.

 


 

Si no encuentra lo que busca

 

De todas formas, si no encuentra el recambio que necesita, puede ponerse en contacto con nosotros rellenado el siguiente formulario o llamándonos a los teléfonos 902 332 331 / 932 998 331, donde un equipo de técnicos altamente especializados le ayudarán a encontrar el recambio que está buscando.

 

 

Registrarse

¿Ya es usted cliente de Eurofred?

¿Ha comprado productos a Eurofred anteriormente?

  • Sí, ya he comprado productos a Eurofred anteriormente. Haga un click AQUÍ.
  • No, no soy cliente de Eurofred. Haga un click AQUÍ.

Aviso

Por favor, precise un poco más la búsqueda.

Los términos de búsqueda tienen que tener un mínimo de 3 caracteres consecutivos.

Buscando...

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA

Para ver despieces es necesario estar registrado en Eurofred Recambios.

  • Si todavía no esta registrado haga clic AQUÍ.
  • Si ya está registrado, por favor identifíquese.
TIEMPO DE ESPERA EXCESIVO

Se ha superado el tiempo de espera de la búsqueda.

Por favor, inténtelo más tarde.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Encuentre más información aquí.
x