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Atención al cliente
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932 998 331

 

AYUDA: PREGUNTAS FRECUENTES

Antes de la compra


¿Quiénes somos

 

Si desea más información acercaa de nosotros, clique aquí: Más información


 

Es mi primera vez en Eurofred Recambios, ¿Cómo me registro?

 

¡Registrarse en Eurofred Recambios es muy fácil!

Sólo tiene que acceder al formulario de registro y rellenar los datos que se le piden. ¡Adelante!


 

No recuerdo mi contraseña, ¿Qué hago ahora?

 

Si ha olvidado su contraseña para acceder a su Área de cliente en Eurofred, no se preocupe, obtener una nueva le resultará muy sencillo.

 

Debe entrar en “Área de cliente” y hacer clic en ¿Ha olvidado su contraseña?. A continuación le solicitaremos que introduzca el código de cliente con el que se registró en nuestra página.

 

En breve recibirá un correo electrónico con instrucciones y un enlace para activar su nueva contraseña. Mientras espera el e-mail no cierre la página de Eurofred. Una vez lo reciba, pulse sobre el enlace de activación, se abrirá otra página de Eurofred y aparecerá un cuadro de diálogo que le dará la posibilidad de cambiar su contraseña (deberá repetir la contraseña dos veces). Pueden ocurrir errores, debido a procesos de configuración internos (Firewall, Proxy, programas antivirus,cookies), que impidan que el enlace pueda abrirse. En este caso, copie el enlace y ábralo directamente desde su navegador.
Una vez finalizado el proceso, podrá acceder a su cuenta en Eurofred Recambios con su nueva contraseña y su código de cliente.

 

También puede ocurrir que nuestro e-mail sea catalogado como spam, si no recibe nuestro e-mail en un tiempo razonable, revise su bandeja de correo no deseado o póngase en contacto con nuestros servicio de atención al cliente en el teléfono 902 332 331 ó 932 998 331.


 

¿Es seguro comprar en Eurofred?

 

Comprar en nuestra tienda es completamente seguro. Puede escoger entre diferentes formas de pago: más información


 

¿Cómo encuentro un producto?

 

Puede encontrar fácilmente los productos que necesita en nuestra Web de cualquiera de las siguientes maneras:

 

  • Buscador libre: El buscador lo encontrará en la parte superior de la página y le permite buscar cualquier artículo de forma rápida y eficaz. Es muy sencillo, sólo tiene que introducir la palabra de búsqueda y le mostraremos todos los artículos disponibles en la Web relacionados con esa palabra. 

  • Buscador por pieza: El buscador lo encontrará en el menú superior Buscador de productos y le permite buscar cualquier artículo de forma rápida y eficaz. Es muy sencillo, puede filtrar por Marca, Línea y/o Familia. Le mostraremos todos los artículos disponibles en la Web relacionados con el filtro establecido.

  • Buscador por máquina: Si conoce el modelo de máquina, puede encontrar el recambio que necesita, a través del despiece de la máquina. Los productos en nuestra tienda online están organizados según sectores para que le sea más fácil encontrar lo que busca. En el menú superior Búsqueda de productos, tendrá siempre disponible la opción Búsqueda por máquina para que pueda acceder con total facilidad.

 

¿Puedo comprar productos que no aparecen en la página Web?

 

Todo lo que vendemos se encuentra en nuestro catálogo online, y por tanto, visible en la página Web. Si por algún motivo, no encuentra el recambio, accesorio o componente que necesita, puede rellenar el formulario o llamarnos al teléfono 902 332 331 / 932 998 331y le informaremos acerca de su disponibilidad futura o posibilidades de obtenerlo.


 

¿Cómo sé si un producto está en stock?

 

En la descripción del producto, se explica cuál es la disponibilidad de los productos. No todos los artículos tienen disponibilidad inmediata.


 

¿Mis datos están protegidos?

 

Eurofred recambios garantiza la confidencialidad de los datos de nuestros clientes, y cumple con todos los requisitos de la Ley de Protección de Datos. Más información


 

¿Cómo me apunto para recibir el Newsletter? 

 

Sí lo desea, le podemos informar gratuitamente sobre todas las ofertas y promociones. Solo tiene que rellenar y enviar el formulario que se muestra aquí.


 

¿Cómo me doy de baja del Newsletter?

 

Si no desea recibir más información sobre nuestras ofertas y promociones, puede acceder a sus datos, rectificarlos, cancelarlos u oponerse a su tratamiento, dirigiéndose a Eurofred S.A., C/ Marqués de Sentmenat, 97, 08029 Barcelona.


 

Quiero ponerme en contacto con el departamento de Atención al Cliente, ¿Cómo lo hago?

 

Eurofred le ofrece un servicio de atención personalizado para sus compras:

 

• Por teléfono: No se complique la vida, descuelgue el teléfono y nuestros técnicos especializados le ayudarán a encontrar el recambio, accesorio o componente que necesita y a realizar su pedido. Puede hacer el pedido telefónico de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:30. Llame a nuestro centro de Atención al Cliente 902 332 331 ó 932 998 331.

 

• Chat online: A través del Chat podrá enviar un mensaje a nuestros técnicos especializados, quienes atenderán a todas sus preguntas sobre información de recambios, accesorios o componentes que necesite, estado de pedidos, horarios de entrega y gastos de envío. Y si no pueden darle una respuesta inmediata, le contactarán en el menor tiempo posible. Nuestro equipo de técnicos están disponibles de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y 16:00 18:30, excepto festivos nacionales. Acceda directamente al LIVE Chat.

 

• E-mail: Enviándonos un correo electrónico a servicio@eurofred.com

 

• Formulario de contacto: Rellene el formulario de contacto y en breve nos pondremos en contacto con usted.

 

Realizar pedidos


¿Cómo puedo realizar un pedido?

 

Visite la siguiente página: Instrucciones compra Web


 

¿Qué medios de pago se pueden utilizar? 

 

Visite la siguiente página: Formas de pago


 

¿Tienen los precios incluido el IVA?

 

No. Todos los precios están indicados sin IVA.

 

Al finalizar el pedido, el importe total se indica con IVA.


 

¿Cuánto cuesta el transporte?

 

Visite la siguiente página: Transporte y Gastos de envío


 

¿Puedo recibir los productos en una dirección de entrega diferente de la de factura?

 

Puede poner una dirección de entrega diferente de la de factura sin ningún problema.

En el proceso de compra, primero aparece una página para los datos de factura y luego otra para los datos de envío.

No es posible el cambio de dirección de entrega posterior una vez facturado el pedido y entregado a nuestros transportistas.


 

¿Cómo puedo saber si mi pedido ha sido efectuado correctamente?

 

Hay 2 formas de comprobar que su pedido se ha efectuado correctamente:

 

     • En la última página del pedido tiene que aparecer su número de pedido.

     • Al finalizar el pedido usted debería recibir un e-mail de confirmación después de la compra.


 

No puedo acabar el proceso de pedido, ¿qué hago?

 

Una de las cosas más frecuentes para este tipo de problema es el CIF/NIF. Tiene que poner la relación de números y letras todas juntas, sin espacios. Por ejemplo:

 

      NIF: 25654125X

      CIF: B63254178

 

¡Este campo es obligatorio!

 

Si con esto no soluciona el problema, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 902 332 331 ó 932 998 331


 

Después de la compra


¿Puedo modificar mi pedido?

 

Eurofred almacena electrónicamente todos los pedidos. Para modificar un pedido tiene que decírnoslo por Chat o por e-mail, facilitándonos el número del pedido que quiere modificar. Para pedidos con disponibilidad inmediata, debe informarnos en un plazo máximo de dos horas, ya que al ser compras con envío inmediato, es posible que cuando nos comunique los cambios, ya no podamos hacer nada porque ya haya salido de nuestro almacén.


 

¿Puedo devolver mi pedido?

 

Consulte el siguiente enlace: Cancelación y devolución de un pedido


 

¿En cuánto tiempo llegará mi pedido?

 

Consulte el siguiente enlace: Lugar, plazo y forma de entrega del pedido


 

¿Qué pasa si no estoy en el momento de la entrega?

 

Si no se encuentra en la dirección que ha especificado en el momento de la entrega, ¡no se preocupe! La agencia de transportes le dejará una nota de aviso para que pueda ponerse en contacto directamente con ellos y concertar la entrega (o si quiere para que pueda desplazarse a las instalaciones de la sucursal de la agencia de transportes más cercana y recogerlo allí directamente), sin gastos adicionales.

Importante: La agencia de transportes suele gestionar hasta tres intentos de entrega. Después la mercancía será devuelta a Eurofred.


 

¿Dónde está mi pedido? ¿Puedo acordar una hora de entrega?

 

Puede realizar un seguimiento de su envío a través del Área de cliente de nuestra página Web, o bien tratar de concertar la entrega contactando con la agencia de transportes por la que ha salido enviado, facilitándoles el número de seguimiento correspondiente.


 

¿Recibiré una factura de la compra?

 

Sí. La factura se envía por correo postal. Con la mercancía se adjunta un albarán.


 

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